19/04/2024
11:08 AM

Reinas de impacto en Miss Estados Unidos 2013

  • 14 junio 2013 /

Mañana se escoge a la más bella de Estados Unidos en un reñido espectáculo.

    Mañana domingo se escoge a la Miss Estados Unidos 2013, belleza norteamericana que tendrá el privilegio de competir en el Miss Universo de este año.

    Por sobradas cualidades y encanto, las bellas de este año son Alabama, Virginia y Utah. Si llegaran a quedar tomadas de la mano estas beldades, sería una de las finales más reñidas de los últimos tiempos.

    Durante la competencia preliminar celebrada el miércoles desde el Planet Hollywood resort y casino en Las Vegas se destacaron estas tres chicas. Alabama tiene una belleza angelical y un cuerpo envidiable, con simetría y tonificado. Virginia no se queda atrás y mostró una silueta hermosa, un carisma arrollador en pasarela y aptitud de sobra. Utah tiene un rostro exótico y también dará la pelea.

    La final se transmitirá desde las 5:00 pm, hora de Honduras, a través del canal NBC cuya señal llega a través de las compañías de cable del país.
    Los animadores serán Giuliana Rancic y Nick Jonas. Como artistas se reunirán Los Jonas Brothers. La corona la entregará Nana Meriwheter, que suplantó a Olivia Culpo, al ganar esta la corona de Miss Universo.