24/04/2024
04:58 PM

Reinas de película

  • 07 junio 2013 /

Miss Estados Unidos será el próximo domingo en Las Vegas. Vivir en Rosa le muestra el estilo retro de las misses.

    El icónico estilo de los años 20 se apoderó del Miss USA 2013. Las 51 candidatas posaron muy sensuales con el brillo y glamur que caracterizó la época para el lente del afamado fotógrafo Fadil Berisha.

    Sonrisas coquetas y ojos de miradas seductoras, retoman los escotes profundos, los trajes sueltos de accesorios recargados, además de los kilométricos collares de perlas de varias vueltas, que hacen parte del mundo de The Great Gatsby, la producción en boga que ha influenciado también la sesión fotográfica de las reinas, haciéndolas ver espectaculares, como todas una damas de la época.

    Luciendo atuendos de la firma Sherri Hill, con estilismo muy retro y con sus mejores poses, las espectaculares aspirantes de este año conquistaron el lente de las cámara y a sus seguidores, pues engalanan el entorno del hotel Planet Hollywood Resort y Casino gracias a su belleza y sofisticación.

    El certamen

    El Miss USA 2013 arrancó el fin de semana anterior con la llegada de las misses a Las Vegas, ciudad que en los últimos años ha acogido el espectáculo como una de sus principales atracciones turísticas.

    La final será el próximo domingo 16 de junio donde los animadores serán la famosa Giuliana Rancic y Nick Jonas. Como entretenimiento musical, por primera vez en su concurso de belleza se presentarán The Jonas Brothers.

    La corona la entregará Nana Meriwheter, quien asumió el cargo de Miss USA 2012 cuando Olivia Culpo fue electa y coronada Miss Universo en diciembre del año pasado.

    Por primera vez la competencia tendrá interacción con los internautas a través de los portales Twitter, Xbox SmartGlass and Zeebox. Además, Xbox Live’s tendrá a su cargo la tabulación de preguntas que serán respondidas por las misses que conformen el top 5.