19/04/2024
12:39 PM

Todos estarán en el parto de Kate Middleton

  • 11 julio 2013 /

Mientras la duquesa espera su bebé, su hermano James podría estar preparando su boda.

    La madre de Kate Middleton no solo espera ser una buena abuela cuando su nieto llegue al mundo, está dispuesta a ayudar en ello si se la requiere en el momento del parto.

    Eso de quedarse quieta en la sala de espera mientas su hija, la duquesa de Cambridge da a luz, parece que no va con Carole Middleton, informa Chance.

    Es así como toda la familia estará junto a Kate el día que de a luz porque su esposo, el príncipe William, aunque estará ese día disputando un partido de polo benéfico en Gloucestershire junto a su hermano Harry, dispondrá de un helicóptero para trasladarse hasta el hospital en el momento en que sea precisa su presencia.

    Preparativos

    Además los futuros papás han decidido cómo educarán a su primer hijo. El bebé será criado en la más estricta educación británica, de acuerdo al protocolo de la realeza inglesa, y disfrutará, al mismo tiempo, de los cuidados de la familia de la duquesa de Cambridge.

    El nacimiento del primogénito es cosa de horas y el mundo espera ansioso si es niño o niña. Cientos de periodistas y fotógrafos aguardan a las afueras del hospital St. Marys.

    El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, se mostraron hoy 'emocionados' por el próximo nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. 'Estamos muy emocionados. Lo esperamos inmensamente y estamos pendientes de que suene el teléfono', relató durante una celebración en los jardines del Palacio de Buckingham la duquesa de Cornualles, según recoge la agencia local PA.

    Dos días antes de que Catalina salga oficialmente de cuentas, Carlos y Camilla acudieron a un evento al aire libre, al que también asistió la reina Isabel II, que reunía a empresas que suministran bienes y servicios a la Casa Real británica.

    'Ahora ya queda poco', subrayó el príncipe de Gales, que será abuelo por primera vez, ante un expositor de cerámicas con inscripciones conmemorativas del nacimiento del niño o niña que ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

    El Palacio de Buckingham acogió hoy una celebración con motivo del 60 aniversario de la coronación de la Reina que reunió a unas 200 compañías que han contado con la Casa Real como cliente en los últimos cinco años.

    Las empresas designadas como suministradores 'autorizados' de la realeza británica pueden incluir en sus productos el escudo de armas real para distinguirse de su competencia.

    Entre las más de 800 compañías que la Casa Real británica ha autorizado para lucir ese símbolo se encuentran la automovilísticas Bentley y Jaguar Land Rover, la casa de champán Veuve Clicquot-Ponsardin y la farmacéutica GlaxoSmithKline.