19/04/2024
11:22 AM

El bebé será príncipe de Cambridge

  • 08 julio 2013 /

La duquesa Catalina esta en la recta final de su embarazo. Zara Phillips también anuncia que será madre por primera vez.

    El palacio de Buckingham anunció ayer lunes que el bebé que esperan los duques de Cambridge recibirá el título de Príncipe o Princesa de Cambridge.

    Un portavoz de palacio declaró: “El hijo de la pareja será oficialmente conocido como Su Alteza Real el Príncipe o la Princesa de Cambridge”. El alcalde de Cambridge, el consejero Paul Saunders, ha declarado que “es un gran honor y estoy seguro que la gente de Cambridge lo apreciará enormemente”.

    También dijo: “Pienso que es encantador mantener un vínculo cercano con la Familia Real. Creo que cualquier cosa que mantenga a Cambridge en el ojo público es bueno ya que dependemos del turismo.”

    Más bebés reales

    Otros que se unen al “baby boom” real son Zara Phillips y Mike Tindall, quienes están muy contentos de anunciar que Zara está esperando un bebé. La medallista de plata olímpica a pesar de su embarazo, no ha dejado de competir en los eventos ecuestres arriesgados.

    El sábado participó en las Barbury International Horse Trials cerca de Swindon donde cayó de su caballo pero se reportó que no había sufrido ningún daño. El primogénito será el cuarto bisnieto de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, después de los hijos de Savannah e Isla Philips y el hijo del príncipe William.