17/04/2024
07:09 PM

Bailarines muestran su talento y arte

San Pedro Sula, Honduras.

Un espectáculo de lujo se vivió en el evento “Unidos por la danza”, el cual se celebró con motivo del Día Internacional de la Danza.

El parque México fue el escenario perfecto para el derroche de talento de los bailarines. La belleza y carisma de las bailarinas de la Academia de Bellas Artes, Centro Cultural Infantil (CCI), Censea, Angel Dance Academy, Fama Modern Dance Studio, Centro de Artes Sampedranas, Adagio Dance Studio, Unidance, Dance Factory y Compañía Sampedrana de Danza se tomaron el escenario y brindaron un espectáculo único, gratuito y colorido.

Cientos de sampedranos apreciaron las presentaciones de ballet clásico, danza contemporánea, jazz, tap, danza árabe, entre otras, además de una coreografía en la que participaron 200 bailarines de las escuelas participantes y que fue dirigida por el maestro e integrante del Ballet Nacional de Cuba, Eduardo Blanco.

“Honduras es un hermoso país en el cual la danza puede tener un auge al igual que el fútbol. La presentación que traje este año es un flashmob para celebrar la unión y la paz que brinda el hermoso arte de la danza”, manifestó Blanco.