23/04/2024
10:38 PM

Paulo Coelho presenta en Honduras su novela 'Adulterio”

En su último texto el escritor brasileño aclara que sin pasión la vida no tiene sentido.

Redacción.

Adulterio, la nueva novela de Paulo Coelho, ya está en las librerías sampedranas

Ambientada en Ginebra, ciudad en la que el escritor brasileño vive desde 2009, Adulterio relata en primera persona la historia de Linda, una bella mujer suiza que tiene todo lo que se pueda desear: está casada con un hombre rico, tiene dos hijos, una hermosa casa y trabaja en el periódico más importante del país.

A pesar de que ama a su marido, Linda no es feliz y su relación con él se ha vuelto rutinaria, insatisfacción que le hace sentirse culpable.

Cuando se encuentra con un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia, Linda vuelve a sentir pasión por la vida e inicia una relación que la hará descender y encontrar su redención.

El texto se presentó en Honduras el 19 de agosto y, según Diana Tovar, administradora de librería Metronova en mall Galerías del Valle; “La aceptación ha sido muy buena. él tiene sus lectores y lo siguen siempre pero este libro en especial ha sido un éxito. Ya estamos vendiendo el segundo pedido ”, aseguró y añadió: “Un 60% de su público somos mujeres”.