19/04/2024
05:07 PM

Este jueves llegan a Honduras los Niños Cantores de Viena

Mañana viernes serán homenajeados como Huéspedes Distinguidos de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El coro de los Niños Cantores de Viena arriban hoy a Honduras. Los embajadores de la paz en el mundo llegarán a las 8:00 pm al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Los artistas serán recibidos por la presidenta del Instituto Sampedrano de Educación Especial, Isee, la dama Norma Facussé de Kattán y su equipo de voluntarias, quienes tienen programadas diversas actividades para que los artistas compartan con los niños del Isse.

Galardón y espectáculo

Mañana el Coro de Los Niños Cantores de Viena será homenajeado por la Municipalidad Sampedrana como Huéspedes Distinguidos en el salón consistorial a las 9:00 am. El alcalde Armando Calidonio entregará el honor en una solemne ceremonia.

El esperado espectáculo musical que por primera vez llega al país será en el cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana, el sábado 30 de agosto a las 8:00 pm. Contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional de Honduras.

El costo de las entradas por persona es de L1,600 vip que incluye boquitas y L1,000 silla. Los boletos continúan a la venta en el hotel Hilton Princess, restaurante El Portal de las Carnes, Panadería Extra y Supermercado Los Andes. Disfrute en familia la actividad altruista.