24/04/2024
10:25 PM

San Pedro Sula vivirá un show desde Austria

Los Niños Cantores de Viena se presentarán el próximo sábado 30 de agosto.

San Pedro Sula, Honduras.

Será un espectáculo nunca antes visto y no se lo puede perder. Vienen por primera vez al país los famosos Niños Cantores de Viena en una única presentación que se celebrará el sábado 30 de agosto.

El Instituto Sampedrano de Educación Especial (Isee) que dirige Norma Facussé de Kattán le invitan a disfrutar el magno evento en el cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana desde las 8:00 pm en adelante.

El elenco conformado por 26 niños de prodigiosas voces serán recibidos por la Corporación Municipal de San Pedro Sula el viernes 29 de agosto a las 10:00 am para honrarlos como Huéspedes Distinguidos de la ciudad durante un acto en el Salón Consistorial.

Las tarjetas para la magistral presentación continúan a la venta. El costo de las entradas por persona es de L1,600 en localidad VIP que incluye boquitas. La segunda localidad es silla y tiene un valor de L1,000.

El coro de los Niños Cantores de Viena existe hace más de 500 años y han participado unos 100 niños entre los 10 y 15 años, que se dividen en cuatro coros. Es uno de los coros de varones más antiguos, no conectados a una iglesia o un colegio. Dan alrededor de 300 funciones al año siguiendo las tradiciones desde su fundación: vestidos de marinero y estudiando en un internado bajo una estricta disciplina.