20/04/2024
07:52 AM

Busque el martes en LA PRENSA la década de 1970 fascículo de colección

Este martes se publica el segundo fascículo en LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras.

La década de 1970-1980 tuvo como protagonistas a grandes luminarias de la pintura, la moda, la música y el cine mundial.

El segundo de 12 fascículos de la serie 50 años de Historia que publica Diario LA PRENSA todos los martes está dedicado a personajes como Pelé, Charles Chaplin, Pablo Picasso, Salvador Allende y Mao Tse-tung, entre otros.

Este valioso y educativo proyecto editorial se desarrolla en el marco del 50 aniversario de del periódico fundado el 26 de octubre de 1964 en San Pedro Sula. Viene inserto gratis en la edición de LA PRENSA.

En la segunda edición coleccionable conocerá cómo Coco Chanel revolucionó el mundo de la moda, el nacimiento de Microsoft de la mano del prodigioso Bill Gates y cómo Pablo Picasso experimentó el cubismo y el surrealismo, y fue pacifista y apoyó la causa comunista. El fascículo -además- cuenta detalles y excentricidades de la vida y carrera del rey del rock and roll, Elvis Presley.

Aporte cultural

El contenido, diseño y formato de estos coleccionables ha sido cuidadosamente elegido para que sean un regalo exquisito y valioso, por lo que este proyecto editorial, el mejor de los últimos años, es respaldado por grandes marcas.

Emsula, distribuidora nacional de marcas líderes como Pepsi, Gatorade y Aguazul, es una de las empresas patrocinadoras.Otro patrocinador de oro es BAC Honduras, financiera innovadora que genera riqueza, empleo y promueve el crecimiento económico sostenible y solidario del país.

El Gobierno de Honduras decidió apoyar la producción de esta serie al considerar que se trata de una valiosa propuesta que proveerá no solo información y educación, sino hará revivir el orgullo nacional.