24/04/2024
09:48 AM

Concierto de gala en la Victoriano López

El evento estará dirigido por dos exitosos exalumnos de la escuela de música.

San Pedro Sula, Honduras.

La orquesta sinfónica de la escuela Victoriano López ofrecerá un concierto único que estará bajo la dirección de dos grandes artistas hondureños, exalumnos de esta institución, quienes continuaron sus estudios de música en Europa y Estados Unidos.

Se trata del violinista y director de orquesta Raúl Munguía y su esposa Denisa Rivas, doctora en artes musicales con orientación en flautas, docentes de la Universidad de Kansas City State. Ellos trabajaron durante 15 días con los estudiantes y cerrarán su participación con este memorable evento.

La cita es este viernes, 25 de julio, a las 7:00 pm en el auditorio Juan Tuto Diffent de la Victoriano López, el costo de la entrada es de 100 Lempiras. Adquiera los boletos en la escuela de música.

Lo que disfrutará

El concierto promete encantar a todos, tendrá temas variados no solo para el público sino para los estudiantes, además dentro del programa habrá un concierto de flautas. El objetivo de la visita es que los artistas compartan conocimientos y experiencias con los estudiantes para motivarlos a continuar con sus estudios en la música y mostrarles que la disciplina es fundamental para el éxito.