23/04/2024
07:32 PM

Las mejores bandas marciales de Honduras se midieron

  • 31 julio 2013 /

El Instituto Las Vegas de San Pedro Sula se lució.

    El Instituto Las Vegas de San Pedro Sula y la Banda Independiente de Siguatepeque fueron los ganadores de la competencia de bandas a nivel nacional. Durante la actividad también se celebró el 45 aniversario del Instituto San Antonio (ISA).

    La competencia se dividió en dos categorías: Bandas Marciales y Bandas de Percusión. El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio del ISA con la participación de aproximadamente 15 bandas.

    “Con esta actividad iniciamos la celebración del 45 aniversario de nuestro instituto, ya que de forma alterna y en diferentes fechas realizaremos diferentes eventos y actividades para festejar”, Marco Alberto Egans Rector del ISA.

    Talento

    Todas las bandas realizaron un show especial para este importante evento que se realiza todos los años. “Nos satisface la forma en que las diferentes bandas participantes realizaron sus presentaciones, felicitamos a sus dirigentes por la disciplina y comportamiento durante la realización de la competencia. Agradecemos a los institutos participantes y a las bandas independientes por su apoyo y al jurado calificador”, agregó el rector.