20/04/2024
01:38 AM

Líos de un bígamo por el Internet

El Círculo Teatral Sampedrano estrena su obra “Atrapados en la red”.

    Este próximo viernes 31 de agosto llega hasta el escenario del teatro José Francisco Saybe la comedia Atrapados en la red, una historia que desenredará los secretos de un hombre que ha ocultado por muchos años su verdadera personalidad: la de bígamo.

    El Círculo Teatral Sampedrano celebrará, con esta puesta en escena, su 43 aniversario y a la vez conmemorará los 18 años de la Fundación Cultural de San Pedro Sula y el noveno año de inauguración del teatro orgullo de los sampedranos.

    El director de la obra, José Francisco Saybe, escogió un elenco de seis actores. Edgardo Villalobos es el bígamo John Smith. Es uno de los tres actores que más han actuado en el país.Junto a él actúan Meily Sánchez, quien es Bárbara Smith, la esposa cariñosa y esta es su sexta obra; y la consagrada y aplaudida Claudia Restrepo, que personifica a Mary Smith, la esposa histérica. Tiene 10 obras en su haber artístico dentro del Círculo Teatral Sampedrano.

    Más elenco

    Como hijos del inescrupuloso John Smith, están en l

    Completan el reparto el gran Carlos Alfredo Carbajal, padre del torpe de Stanley, representado por Eduardo Torres. Carbajal tiene 18 obras en su currículo actoral, mientras que Torres ha acumulado cinco.

    Lo curioso de Atrapados en la red, es que el protagonista Edgardo Villalobos actuó en 1989 en la obra Taxi y en esa ocasión también estuvo la aplaudida Claudia Restrepo. Son los únicos actores que participaron en la primera entrega.

    La comedia y reflexión cuenta y recrea la vida de un bígamo que tiene dos matrimonios con un hijo en cada uno; una hembra y un varón. Un día, por desgracia de la tecnología, a través del Internet sus hijos se conocen de forma virtual y deciden verse por primera vez.