19/04/2024
08:55 PM

Guía de entretenimiento de fin de semana

  • 27 julio 2012 /

Este sábado no se pueden perder la fiesta Up and Dance en bar y restaurante Los Cayos Grill.

    Te compartimos una lista de recomendaciones para este fin de semana para que puedas disfrutar con tus amigos y tus familiares.

    Up and Dance

    Este sábado 28 de Julio estarán mezclando los disyóqueis Ramón Pineda, Ed Cordoba, Kalman y Nahum Ortiz en la fiesta de música techno llamada: “Affair night” de Blueparrot Bar ubicado en la 16 avenida, 8 y 9 calles del barrio Suyapa, donde antes era 1201.

    La admisión es gratis antes de las 10.00 pm. Habrá promoción en botellas de Vodka Absolute, Nuvo y Kamikazes. Además estarán las bellas modelos de Nuvo degustando toda la noche. El sitio cuenta con cocina y un área para fumadores.

    Friday´s Galerías del Valle

    Libérese de la rutina y asista este viernes a disfrutar de la música del cantante ceibeño Jorge Torres a partir de las 9:30 pm. En promoción están cinco vasos con un Pitcher de tequila, mojito, entre otros licores mezclados con jugos de fresa, mango, etc. a un precio de L150.

    En almuerzos está en value lunch con 10 opciones que incluyen sopa de entrada, fresco refil, plato fuerte y el postre. Para cenas está el menú principal del lugar.

    Pockets Pool N’ Snacks

    Las mejores canciones del rock serán interpretadas este sábado por los grupos de rock Profetas y Metalurgya desde las 9:00 pm. En Pockets, ubicado en el barrio Río de Piedras, 1 y 2 calles, 18 avenida, antiguo local de Gauchos, usted también puede disfrutar de exquisitos platillos para picar con las mejores marcas de cervezas. Además puede aprovechar compartir con sus amigos una mesa de billar. Precio: L100

    Campeonato de carros 4X4

    Los amantes del deporte extremo tienen cita este fin de semana. Club Merendón ha organizado la cuarta fecha de campeonato de los 4x4 en el que participarán los clubes Jaguar de Taulabé, Club 4x4 del Lago de Yojoa, La Mina de Villanueva y Club Merendón.

    Lugar: Segundo anillo: Horario: Sábado desde las 1:00 pm y domingo a las 10:00 am. La entrada tendrá un costo de L50 por persona.