18/04/2024
06:54 PM

Disfrute del feriado a lo grande

  • 15 septiembre 2011 /

Festeje en familia y aproveche las opciones para relajarse hoy 15 de septiembre.

    Si busca disfrutar y relajarse durante el feriado de hoy con varias opciones que además de ser divertidas son baratas, la ciudad le ofrece un poco de todo para satisfacer los gustos, presupuestos y pasatiempos.

    Los que buscan ejercitarse un poco en compañía de la familia o bien hacer un paseo intenso en bicicleta pueden hacer un recorrido por la montaña El Merendón. Lleve agua y gorra.

    Considérelos

    Si desea deleitarse con platillos tradicionales o bien acompañar un delicioso café con rosquillas, tamalitos, pan de coco, cachitos y muchas opciones más preparadas en hornos artesanales puede visitar “Pan de pueblo”, un restaurante cien por ciento tradicional y con un ambiente familiar.

    Los cines y alquileres de películas también abrirán sus puertas en horarios normales. Esta semana se estrenan tres cintas aptas para todos los gustos, mientras que en Video Stars puede rentar alguna de sus películas favoritas o bien ponerse al día con alguna serie.

    Las playas y parques acuáticos también esperan a los sampedranos que les gusta disfrutar del sol, el agua y el ambiente playero.

    Escoja la opción que más se adapte a sus gustos y presupuestos, organícese con su familia o amigos y disfrute de este feriado nacional.

    Buen pasatiempo

    Realice caminatas hasta El Merendón en compañía de su familia, lo recomendable es usar ropa deportiva normal y no llevar aparatos tecnológicos.

    Si desea disfrutar del sol sin ir muy lejos está el parque acuático Zizima, el cual hoy abrirá sus puertas en un horario de
    9:30 am a 5:30 pm. Sus hijos tendrán muchas opciones para jugar en las diferentes piscinas.

    Adrenalina a lo grande en los grandes toboganes. La diversión en este centro es para grandes y chicos. El horario de servicio es de 10.00 am a 5.00 pm.

    Los estrenos para niños o las películas de acción son buenas opciones para los fanáticos de la pantalla grande. Quiero matar a mi jefe, Amigos salvajes y Pingüinos de papá son los estrenos. También están en cartelera: Destino final 5 y Winnie the Pooh.

    VIDEO STARS le ofrece una amplia selección de estrenos en video, series y video-juegos para pasar en casa viendo películas. Están en Plaza Marcela Col. Jardines del valle, Bay Plaza. Ave Circunvalación 7 calle y Plaza Sevilla en el Bulevar del Norte, entrada de la colonia Colvisula.

    Deliciosa comida típica, dese gusto comiendo tamalitos, rosquillas con café, tustacas, pan de coco y otras delicias. El restaurante abre desde las 7:00 am y se ubica en la colonia El Playón, atrás de PriceSmart.