24/04/2024
09:36 PM

Nuevas tarifas del parque de las Ruinas de Copán

  • 13 julio 2012 /

Los turistas tienen la libertad de elegir si entran solo al parque, museos o túneles.

    El IHAH (Instituto Hondureño de Antropología e Historia), anunció este viernes las nuevas tarifas para los turistas que ingresen al Parque Arqueológico y Museos de las Ruinas de Copán, ubicado en el occidente de Honduras.

    Vea el especial: Copán 2012

    La nueva estructura tarifaria fue autorizada por la Comisión Nacional Supervisora de los Servicios Público y se estableció que los extranjeros pagarán por ingresar al Parque Arqueológico (sepultura) 15 dólares, al Museo Esculturas 7 dólares, Museo Arqueólogico 3 dólares y túneles 15 dólares.


    Mientras que para los centroamericanos la visita al Parque Arqueológico (sepultura) costará 8 dólares, el Museo Esculturas 5 dólares, Museo Arqueólogico 2 dólares y túneles 15 dólares.


    Los hondureños pagarán por ingresar al Parque Arqueológico (sepultura), Museo Esculturas y Museo Arqueólogico 80 lempiras y túneles 50 lempiras. Y los colegios y escuelas privadas
    el recorrido por el Parque Arqueológico (sepultura), Museo Esculturas y Museo Arqueólogico 25 lempiras, y túneles 50 lempiras.

    Los turistas tienen la libertad de elegir si entran solo al parque, museos o túneles.

    Ver más noticias sobre Honduras