25/04/2024
03:00 PM

Vonne, el bálsamo de la belleza

  • 12 julio 2012 /

Una línea hondureña de productos para el cuidado personal, disponible ya en la ciudad.

    Una nueva línea de productos de belleza y cuidado personal ha llegado a la ciudad. Vonne, es una marca de bálsamos dulces y emolientes de uso multifuncional elaborados en Honduras.

    La creadora de esta marca es Laura Facussé, una joven empresaria que está innovando en el mundo de la belleza con productos naturales, de alta calidad y accesibles al bolsillo.

    “Mi línea está dedicada a la mujer independiente, trabajadora que busca un estilo único y libertad al mismo tiempo”, comenta Facussé.

    Una de las características de Vonne es que sus ingredientes son traídos de Francia y Estados Unidos, además de una gama completa de extractos de canela, gengibre, cacao, cera de abeja, aloe vera, lanolina y vitamina E.

    Su presentación es al estilo antiguo, pero al mismo tiempo innovador. Todos los productos vienen en pequeñas latas doradas que permiten llevarlas siempre en la cartera y lo mejor de todo es que son de doble uso, muchas de ellas son labiales y emolientes para la cara.

    La línea lleva desarrollándose desde hace dos años y cuenta con más de 30 opciones en bálsamos dulces, ceras, estimulantes, labiales, perfumes sólidos e iluminadores de piel; ya están disponibles en tiendas Handal, supermercados Paiz y tiendas de ropa y accesorios en la San Pedro Sula. También hay una sala de ventas disponible para distribuidores y mujeres que desean iniciar su propio negocio en el mercado de la belleza y cuidado personal.