19/04/2024
12:39 PM

Mañana es el Festival del niño 2012

  • 06 septiembre 2012 /

La fundación Ruth Paz necesita de fondos para su hospital de niños quemados.

    Para celebrar el Día del niño de forma anticipada puede hacerlo mañana sábado, con el esperado Festival del niño 2012 que organiza la fundación Ruth Paz.

    Desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm, usted con los pequeños reyes del hogar podrán divertirse en la esperada actividad en el área verde de Expocentro, donde sus hijos tendrán diversión inimaginable.

    El costo de la tarjeta por persona es de L90 y sus pequeños podrán divertirse con la granja, con los juegos mecánicos, con la variedad de comidas, payasos, música y sorpresas que ha preparado el comité organizador.
    Proyección

    Los fondos que se recauden servirán para apoyar el hospital donde se atienden niños y adultos víctimas de quemaduras y que por falta de presupuesto, su atención se ha visto limitada.
    La presidenta de la fundación Mary Ann Kafati junto a su equipo voluntario de trabajo tienen a la venta las tarjetas hoy y mañana. Usted las puede adquirir en la entrada del festival o en las oficinas de la institución en la torre Santa Mónica.

    Serán casi 12 horas de diversión continua para que los niños se diviertan sanamente y disfruten de actividades que cotidianamente no suelen admirar.