18/04/2024
06:21 PM

Disfrute de la Navidad

  • 24 diciembre 2012 /

Tome un espacio, pero no se aísle de los demás.

    Hoy es una fecha muy especial, es un tiempo para celebrar el nacimiento del niño Dios. Para disfrutar en familia y renovar el interior.

    Prepare una cena especial para sus seres queridos o mejor aún intégrelos en la preparación de la comida, visite a los seres que ama, anime a la familia a proyectarse con otras personas que tengan necesidad, de índole material o emocional.

    No está demás consentirse un poco a usted misma, dijo el psicólogo y teólogo Roberto Munguía. “Dese espacios pero no se aísle de los demás. Déjese consentir por aquellos que la aman.

    Agregó, que es necesario reflexionar y cultivar el regalo de la vida que Dios nos dio. Dé gracias por tener una familia.

    La psicóloga Georgina Barahona, incitó a compartir, servir, ser bondadosa, compasiva, fomentar el valor de la familia, la generosidad, la paz, la sana diversión, el perdón, la sensibilidad, la sobriedad y la gratitud.

    “Lo importante no es que cenamos, o lo que vestimos, sino como lo valoramos”.

    Aproveche la oportunidad para hacer de estas fiestas una celebración única. Olvide el resentimiento y conviértalo en los mejores deseos para quienes la rodean.