16/04/2024
12:23 PM

Nuevo disco de alabanza

  • 12 abril 2013 /

Renacer lanza “Atraparte con mi voz” el 2 de mayo.

    El ministerio Internacional Renacer prepara el lanzamiento de su segundo disco Atraparte con mi voz para el próximo 2 de mayo.

    “Es una gran satisfacción saber que Dios abrió las puertas para este material, el Señor proveyó paulatinamente para la realización de este proyecto”, comenta el Pastor de Renacer, Carlos Obed Martínez y voz líder del ministerio de alabanza Judá.

    “Atraparte con mi voz, cuenta con once canciones completamente inéditas”, dijo Martínez. El material que se desarrolló gracias a la contribución de 25 personas, entre ellas músicos, vocalistas y sonidistas, estará disponible de forma virtual a partir del próximo mes en iTunes con un precio de 9.99 dólares destinados a los costos de grabación.

    Para este segundo material, después de Eres increíble, además de Martínez, entre las vocalistas se encuentran su esposa, Graciela Figueroa y su hija de dos años, Mia Michelle, quienes en una sola noche espiritual se unieron en alabanza y adoración para la grabación del disco y video.

    Agradecidos

    Entre las voces del disco participan empresarios y estudiantes, Yessenia Romero, una de las coristas expresó su emoción ante el aproximado lanzamiento: “Estoy agradecida con Dios, fue un proyecto de varios días hasta que se llegó el momento de grabar. Estoy contenta, la mayoría de las canciones son diferentes y llenas de Dios, es privilegio haber participado en el proyecto”.

    Con el deseo que este material lograra completarse el equipo de artistas musicales se preparó con anticipación ensayando todos los sábados, “el ministerio de alabanza se mantiene en constante movimiento y lleno de compañerismo, puntualizó el pastor Carlos Martínez, quien además anima a la nueva generación a mantener un espíritu adorador.