24/04/2024
02:20 PM

El cine de Corea impresionará a los hondureños

  • 31 mayo 2017 /

La “Semana del cine coreano” y el “Festival de cine coreano” ponen a su disposición grandes cintas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Una apetecible selección de películas se verá en la Semana del cine coreano, que se realizará a partir de hoy en las salas de Metrocinemas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y El Progreso.

    La actividad, que finalizará el 7 de junio, es organizada por la embajada de la República de Corea en Honduras, Korean Film Council y Metrocinemas.

    Uno de los siete filmes que podrá apreciar de forma gratuita es The road called life, que trata de adaptar en tres segmentos famosos textos de la literatura coreana: Buckwheat Season, de Yi Hyo-seok; Spring, Spring, de Kim Yu-jeong, y A Lucky Day, de Hyeon Jin-geon.

    The road called life” y “Eungyo” se verán hoy a las 4:00 pm y 7:00 pm, respectivamente. El resto de películas tiene los mismos horarios durante la semana.
    Las restantes cinco películas son Duresori, Confession of murder, Gyeongju, Kundo y Eungyo. Las cintas tocan temáticas dramáticas, de acción y de animación impresionantes y dan a conocer parte de la cultura de Corea.

    En la Unah-vs

    El 29 de mayo inició el Festival de cine coreano en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), mismo que concluye mañana, por lo que no se puede perder las historias que tienen como títulos: Welcome to Dongmakgol y My love, my bride (hoy a las 10:00 am y 1:00 pm), y mañana en los horarios anteriores respectivamente vea The thieves y The fatal encounter.

    The road called life” y “Eungyo” se verán hoy a las 4:00 pm y 7:00 pm, respectivamente. El resto de películas tiene los mismos horarios durante la semana.