24/04/2024
05:25 PM

Elena Mikhailova se presenta hoy en San Pedro Sula

  • 26 mayo 2017 /

La famosa violinista dará un concierto especial y gratuito esta tarde en la Ciudad Cultural del país.

    San Pedro Sula, Honduras.

    A partir de las 5:00 pm, San Pedro Sula se llena de música y talento con el concierto Entre Jotas y Zapateados, de Pablo Sarasate, que dará la violinista rusa Elena Mikhailova al costado norte del estadio Francisco Morazán.

    La famosa instrumentista se encuentra en la ciudad, y hoy, en compañía de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de San Pedro Sula que dirige Óscar Barahona, hará vibrar al público gracias a su destreza con el arco y las cuerdas.

    La artista, radicada en España, hará durante su presentación un dúo especial con el violinista hondureño Franklin Rodríguez, egresado de la Escuela de Música Victoriano López (EMVL). Juntos ejecutarán la pieza Jota Navarra, también de Sarasate. El concierto es gratuito.

    Noche exclusiva

    El pasado miércoles, Elena Mikhailova dio un concierto privado denominado “Los 24 caprichos de Paganinni y Mikhailova” en la catedral ortodoxa San Juan Bautista de San Pedro Sula.

    Los presentes se deleitaron durante una lluviosa noche que no opacaba la calidad de ejecución de la artista ni el fino sonido del violín. La audiencia pudo adquirir el disco “24 caprichos de Paganinni y Mikhailova”.