25/04/2024
02:29 AM

Elena Mikhailova dará otro concierto fenomenal

La violinista rusa regresa a San Pedro Sula para ofrecer dos grandes presentaciones.

San Pedro Sula, Honduras.

Elena Mikhailova, la violinista rusa que deslumbró a los sampedranos en febrero pasado, regresa a la Capital Industrial de Honduras para presentarse por segunda vez en el marco de La semana del violín.

La artista, radicada en España, ofrecerá dos conciertos importantes en San Pedro Sula: Los 24 caprichos de Paganinni y Mikhailova y Entre jotas y zapateados, de Pablo Sarasate; en este último actuará como solista junto a la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de San Pedro Sula, que dirige el maestro sampedrano Óscar Barahona.

Mikhailova durante el concierto que dio en febrero en el parque México de SPS. Cuenta con más de 20 premios nacionales e internacionales.
Además, el violinista hondureño Franklin Rodríguez, egresado de la Escuela de Música Victoriano López (EMVL), tendrá el honor de tocar a dúo con Mikhailova la obra Jota Navarra, también de Sarasate.

Franklin Rodríguez radica en Tegucigalpa y es uno de los mejores del país.
Visita especial

En esta ocasión Elena llegará a Honduras acompañada de su hermana Katy Mikhailova, reconocida periodista que también radica en España. Ella escribe en el espacio La Cata de Katy del diario español La Razón. Dará importante conferencia.

Perfil de Katy Mikhailova

Periodista hispanorusa que reside en Madrid. Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y titulada en Curso Superior de marketing de moda y lujo por la revista ELLE, ha trabajado en televisión en programas como “Punto Pelota” o “Redacción Abierta” de Intereconomía TV, y en la sección de cultura de “Punto de Encuentro” de LD TV. Ha dirigido y presentado “esModa’ en esRadio y ”Por mis santos tacones” en Radio Intereconomía. Ha sido responsable de la sección de moda y cultura de los semanarios españoles QUÉ! y GENTE. Es columnista en el portal libertaddigital.com y ejecutiva de comunicación del Festival de música Starlite Marbella.