Más noticias

I Musicisti presentó un evento único y genial

Los talentosos músicos cautivaron durante el “Segundo primer concierto Les Luthiers”.

I Musicisti cerró el espectáculo con “El teléfono del amor”: un divertido “sketch”.
I Musicisti cerró el espectáculo con “El teléfono del amor”: un divertido “sketch”.

San Pedro Sula, Honduras.

El humor, la música y el teatro se mezclaron en el espectáculo que realizó I Musicisti en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula.

Con dos presentaciones consecutivas, un grupo de músicos talentosos cautivó a toda la audiencia que asistió al Segundo primer concierto Les Luthiers, desarrollado como un tributo para la famosa banda y con el principal objetivo de beneficiar con los fondos obtenidos al legendario Museo de Antropología, que ha sido dirigido por la distinguida y perseverante etnóloga mexicana, Teresa Campos de Pastor.

Fantásticos

Fue sorprendente ver cómo el internacional violinista hondureño Héctor David y Ángel Enoch Licona, director de la Orquesta de cámara de Unitec y organizador del evento, demostraron que no solo son geniales para tocar instrumentos, ya que sus voces realmente impresionaron por su potencia y afinación característica de cada uno, junto a ellos los también músicos de I Musicisti Josué Oviedo y Mario Funes fueron piezas fundamentales para que las interpretaciones se desarrollaran con éxito y deleitaran no solo por su retórica, sino por la combinación de los sonidos que estaban en secuencia con las actuaciones teatrales y cómicas.

Obras

Tejiendo los hilos del arte para satisfacer a un público que no paraba de reír. Perdonala, La hija de Escipión (en formato de ópera) y La vida es hermosa, fueron parte del repertorio que acaparó la atención. Héctor David hizo un especial con su impresionante violín.

lo-museo2-160317(1024x768)
Los músicos de la Orquesta de cámara de Unitec