19/04/2024
11:07 PM

'La fábrica de Santa” engalanó el Centro Artístico Sampedrano

  • 25 diciembre 2016 /

Danza moderna, árabe y tap, los ritmos de la noche.

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco de las celebraciones navideñas, el Centro Artístico Sampedrano presentó el colorido espectáculo “La fábrica de Santa”. La Ciudad de los zorzales ha estado muy animada con diferentes eventos culturales, y este recinto de arte, ubicado en la colonia Satélite, no podía quedarse atrás y mostró que el talento de sus alumnos es prodigioso.

Bailarines de todas las edades engalanaron el escenario de un acogedor y acondicionado auditorio, al realizar diferentes coreografías de danza moderna, danza árabe, tap y otros movidos bailes. Personajes como Frosty, las barbies y duendes también entretuvieron al agradecido público, entre el cual figuraban amigos y parientes de las estrellas de la noche.

Foto: La Prensa

La danza moderna, los movimientos de vientre de la danza árabe y el tap fueron muy aplaudidos.
Destacado

Este centro ha logrado que la zona de la Satélite tenga un espacio para la recreación artística, y no solamente con la danza, sino también con las clases de música que muchos jóvenes reciben, y en las cuales aprenden a ejecutar el violín, el piano, la guitarra y el saxofón. La pintura es otra de las modalidades que maestros capacitados enseñan.



Honor

El Centro Artístico Sampedrano funciona gracias a la voluntad y a la solidaridad de su director y guía, el canadiense George Jackson, quien recibió una placa de la comunidad como agradecimiento por ayudar a los hondureños, ya que el centro beca al 40% de los alumnos con la colaboración de personas naturales e instituciones de Canadá, colaboraciones que Jackson ha logrado durante los 30 años que tiene de vivir en Honduras.

Para las personas interesadas, el centro tiene abiertas las matrículas para el próximo año.

Niños y adultos están invitados.

Foto: La Prensa