23/04/2024
10:38 PM

Diviértase en casa en familia durante la Semana Santa

  • 13 abril 2014 /

Si no saldrá este verano, tome nota.

San Pedro Sula, Honduras

Para muchos, el verano es sinónimo de playa o viajes, pero si usted se quedará en casa y no sabe qué hacer, le brindamos ideas para que también disfrute en la comodidad de su hogar.

Lo mejor de estas opciones es que no tendrá que invertir mucho dinero y la diversión estará garantizada.

“Para darse un chapuzón no tiene que salir de viaje, puede comprar un piscina inflable e instalarla en su hogar.

Además puede hacer una deliciosa sopa de mariscos, si a su familia le gustan. Si no, está toda la variedad de dulces típicos de esta temporada que también pueden disfrutar”, dijo Miriam Sabillón, experta en artes culinarias.

Organice una agenda en familia. Los niños disfrutan de cualquier actividad con sus padres, pues muchas veces por las tareas del día a día no pueden hacerlo. Comience por tener la mejor actitud.

Diversión
Contáctese con familiares y amigos que tampoco saldrán de casa e invítelos a la suya y hagan competencias de juegos entre familias. A los niños les encantará. Designen premios de bajo costo o como deseen y la pasarán genial.

Cine en casa
Compre películas o mírelas en línea en Internet. Tiene una gran variedad para elegir, comenzando por películas cómicas, de reflexión, de amor y acción. Puede hacerlo solo, con su pareja, acompañado por su familia o sus amigos. Compre pizza o palomitas de maíz. Alquile lo que quiera y pásela bien.

Lectura
Aproveche la ocasión para disfrutar de una enriquecedora lectura. Los libros amplían sus conocimientos. Luego pueden organizar una discusión para compartir ideas y de esta manera conocerá mejor a sus hijos.

Piscina y barbacoa
Compre una piscina y ármela en su casa. Ponga buena música, llame a sus amigos o familiares. Además pueden hacer una deliciosa barbacoa.

Juegos de mesa
Existe toda una variedad de juegos de mesa para disfrutar en familia o entre amigos. Tómese el tiempo de ir con sus hijos a comprarlos y escoger los que a ellos les interesan.

Descanse
Aproveche para levantarse tarde y recargar las fuerzas que el trabajo le ha quitado. Es importante dejar un par de días para hacer esto, pues después tendrá que volver a la rutina.