19/04/2024
11:44 AM

Sorprenda con su maquillaje de noche

  • 05 mayo 2013 /

Puede usar las sombras en combinación con su traje o como usted desee.

    Si desea causar sensación en una fiesta, es importante que su piel luzca espléndida y eso se logra teniendo un buen descanso un día antes del evento y que su maquillaje sea el adecuado.

    Puede preparar su piel de la siguiente manera: para empezar límpiela muy bien. Nunca debe haber restos de suciedad. Además, el maquillaje dura mucho más sobre la piel limpia.

    No se olvide del contorno de ojos: este paso también es importante. Aplíquelo antes de la crema hidratante, con la yema de sus dedos.

    Luego proceda a aplicarse la crema hidratante en todo el rostro con movimientos circulares y ascendentes. Y espere unos minutos que este absorba antes de empezar a maquillarte.

    El primer paso es corregir el rostro: para que la piel luzca perfecta debe corregir siempre toda imperfección que pueda tener, sean ojeras, granitos o manchas.

    En el caso de las ojeras: aplique con pincel el corrector por toda la zona de la ojera y difumínelo con la yema de los dedos.

    Si tiene granitos y manchas: la técnica es la misma que en el paso anterior, pero use corrector verde. Aplique el corrector sobre el granito o mancha y difumine con la yema del dedo.

    Se debe usar una prebase de rostro: este producto se aplica antes de la base y ayuda a que el maquillaje dure mucho más.

    Despacio

    La prebase da una textura más suave y aterciopelada a la piel y ayuda a disimular líneas de expresión, evitando que el maquillaje se junte en ellas.

    Aplique la base con un pincel indicado para esto o con una esponja con movimientos hacia abajo, como peinando el rostro. No se olvide de aplicar con cuidado la base en las zonas donde empleó corrector, siempre con ligeros toques para no arrastrar el producto.

    Para que la base dure toda la noche, se debe aplicar polvo mate sobre la base, además de eliminar los brillos.

    El tipo de evento y el lugar pueden darle una idea de qué tonos usar para las sombras. Es posible combinarlas con sus prendas o no.

    Si desea un maquillaje de ojos o labios muy cargado, no use demasiado rubor, pero si el maquillaje es muy sutil, puede destacarlo más.