19/04/2024
11:55 PM

10 objetos que puede meter a la lavadora y que no sabía

Se ahorrará trabajo, tiempo y dinero, tome nota de estas recomendaciones

San Pedro Sula, Honduras.

Aunque le cueste creerlo la lavadora no solamente es útil para limpiar su ropa, sino que además hay otros objetos, en su casa, que acumulan bacterías y necesitan ser lavados urgemente y este electrodoméstico le facilitará esa tarea.

Tome nota y ahorrese tiempo y dinero.

1. Las cortinas de baño: Estas acumulan mucha suciedad así que antes de pensar en tirarlas métalas en la lavadora.

2. Piezas de Lego. Estos juguetes tienden a ensuciarse mucho por el uso, para olvidarse de la suciedad incrustada, póngalas en una bolsa de rejilla y de ahí a la lavadora.

3. Esterilla de yoga. Si ya no sabe qué hacer para que su tapete de ejercicio se vea limpio, la lavadora es la opción.

4. Almohadas. ¿Ha pensado en la cantidad de sudor y baba que acaba en su almohada? Tanto si es de plumas como sintética la puede meter en la lavadora. Asegúrese de que se sequen bien para evitar el moho.

5. Juguetes para el baño. Los juguetes sumergibles pueden ser muy divertidos para los pequeños del hogar, pero el agua que se queda en su interior los deja sucios y pueden acabar teniendo moho. Un centrifugado en la lavadora los dejará sin esa humedad.

6. Tapetes del coche. No se imagina todo lo que lleva pegado en la suela de los zapatos y termina incrustado en los tapetes de su auto. Un ciclo rápido en la lavadora puede hacer que parezcan nuevas. ¡No olvide aspirarlas antes!

7. Mochilas. Definitivamente es inevitable que las mochilas se ensucien, ya sea por alguna fruta olvidada, porque se derramó un líquido o simplemente por el uso. Para lavarla debe tener cuidado si tiene material delicado pero al sacarla de la lavadora estará como nueva.

8. Cortinas. Generalmente, éstas terminan acumulando grandes cantidades de polvo, pero con solo meterlas a la lavadora tendrás la solución. Te recomendamos que las laves una por una para que el centrifugado haga su trabajo.

9. Tapetes de baño. Son ideales para el suelo de la bañera y así evitar una caída, pero son un excelente lugar para el moho y las bacterias. Si quiere que quede como cuando la adquirió, métala en la lavadora.

10. Peluches. Desde polvo hasta restos de comida pueden quedar atrapados en el muñeco favorito de su hijo. Le recomendamos que lo lave en un programa para prenda delicadas para dejarlo como nuevo. Ojo, recuerde quitar las pilas si es que las lleva.