17/04/2024
09:15 AM

Fernando del Rincón arremete en Twitter

  • 20 septiembre 2014 /

Estados Unidos.

El periodista Fernando del Rincón, quien abandonó este viernes la cadena CNN en Español, escribió un tuit en el que insinúa que su salida fue culpa de un intento de silenciarlo por parte del gobierno venezolano.

“Ningún gobierno venezolano logrará silenciarme. #Libertaddeexpresión”, es el último mensaje que se lee en el Twitter del periodista en su cuenta de CNN, en la que informa que su nueva cuenta oficial será @soyfdelrincon. Es en esa nueva cuenta donde el periodista mexicano volvió a subir el polémico tuit. Este sería el primer mensaje que del Rincón coloca tras su inesperada partida de la cadena televisiva.

En la foto de perfil de dicha red aparece también el siguiente mensaje: “No importa el tamaño del medio, lo que importa es el tamaño del periodista, FDR”. Hasta ahora, el también presentador no ha dado explicaciones verbales sobre la decisión tras cuatro años de ser uno de los principales rostros noticiosos de la televisora.

Fernando dejó claro a sus seguidores que su nueva cuenta ha sido hackeada, y que tanto Twitter como sus abogados están investigando el tema.