18/04/2024
05:29 PM

Netropolitan, la red social VIP del mundo

Cada usuario debe pagar 9,000 dólares para acceder a la misma y 3,000 de membresía anual.

San Pedro Sula, Honduras.

Para las personas que están cansados de ver estados sin sentido o de personas quejándose por sus problemas llega Netropolitan, la red social más exclusiva que hasta el momento se ha creado.

Para poder ser parte de la red debe cada persona de pagar 9,000 dólares más 3 mil de membresía anual para su uso. ¿Habrán personas que paguen por ese servicio existiendo otras páginas como Facebook y Twitter? La respuesta la brindó James Touchi-Peters, quien es el fundador de Netropolitan.

Touchi-Peters dijo a CNN que su red social responde a una necesidad y “de seguro” tendrá una audiencia.

'Vi la necesidad de un ambiente en el que pudiera hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones de otros usuarios; un ambiente en el que las personas puedan compartir gustos y experiencias similares”, dijo el fundador de la red social.

Sobre el alto costo para ser miembro de Neetropolitan, Touchi-Peters dijo, “nuestra membresía sigue siendo exclusiva, pero también privada”.

La política de la res social es que los usuarios deben ser mayores de 21 años y deben registrarse utilizando sus nombres verdaderos. Una vez dentro, pueden formar grupos alrededor de intereses en común, pero tendrán acceso a las publicaciones y actualizaciones de estado de todos los otros usuarios.

Para quienes se quejan de la publicidad en su red social, Netropolitan cancelará las cuentas que publiquen propaganda.

Tomado de ElTiempo.com