23/04/2024
07:17 AM

 'Mi pareja quiere que me ponga un piercing en el pene'

Lea la respuesta del sexólogo Manuel Orellana

'Mi esposa me pidió que me perforara el pene con un piercing (arete). El doctor dice que es delicado, pero que se puede hacer; ella afirma que el pene se ve genial. Lo busqué en Internet y me pareció bien. La quiero complacer'.

Existe una variedad de piercing; unos a un lado del glande casi como aritos y otros que lo atraviesan. Un ejemplo es el que se perfora la uretra en la base del glande y seguidamente se introduce un anillo en el orificio que nos han hecho para salir por enfrente. Este se llama príncipe Alberto; es de los más famosos. Según la literatura, se cura más rápido.

Otros hablan de que incrementa el goce sexual hasta 4 veces más de lo que usted tiene como umbral del placer. Otra opción es el frenum. Esta perforación consiste en atravesar la piel de la base del glande y el anillo se direcciona verticalmente en la cabeza del pene.

Es un piercing muy sencillo de hacer, y al igual que el primero, según reportes, es muy satisfactorio a la hora de tener relaciones sexuales.

Un ampallang penetra horizontalmente a través de la totalidad del glande del miembro masculino. Este puede atravesar la uretra. Una variante de este arito es un ampallang en el tronco del miembro que penetra el cuerpo cavernoso horizontalmente en cualquier punto a lo largo del pene.

En la sociedad contemporánea esto se ha vuelto popular desde finales de la década de 1980 y principios de 1990. Debido a su legítimo origen primitivo, este arito está íntimamente relacionado con el movimiento primitivo moderno. De acuerdo con una leyenda urbana, debido a que este penetra el cuerpo cavernoso, el portador puede morir por desangramiento.

Esto no es verdad, aunque con este piercing si se puede sangrar más intensamente que con otras perforaciones, tanto inicialmente como durante el primer periodo de curación; el portador no se desangra hasta morir.

Es importante analizar hasta dónde podríamos llegar para intentar satisfacer a nuestra pareja y a nosotros.

Consejo:

El cerebro es el órgano sexual más importante porque tiene un intrincado mundo de ideas, fantasías y placeres. Por ello, piénselo estimado amigo.