22/04/2024
03:52 PM

Sáquele provecho a las canas


Los hombres con pelo blanco reflejan madurez,experiencia y estabilidad

México. El blanco está de moda y no solo en la ropa, también en las cabelleras masculinas. Así lo comprueban los galanes de Hollywood, quienes han dejado de pelear contra el paso del tiempo y le dicen ‘sí’ a las canas.


Para descifrar el misterio detrás de esta tendencia, la experta en imagen personal Larisa Hinojosa opina sobre por qué los hombres están dejándose el cabello blanco y aconseja cómo lucirlo con éxito.


“Los hombres con canas reflejan madurez, experiencia y estabilidad, tres características que muchas mujeres buscan”, dijo Larisa.


Richard Gere, desde su rol en 'Mujer Bonita', en 1990, conquistó a la audiencia femenina con su cabellera entrecana, la cual ahora luce completamente blanca. La experta asegura que el corte de cabello adecuado a la forma de su rostro, le da un aspecto suave y luminoso; sin embargo, recomendaría evitar el vello facial.


George Clooney es uno de los famosos de Hollywood que mejor lleva las canas. Su aspecto es impecable”, asegura Hinojosa, “el corte de cabello es perfecto y sus canas parecieran que están acomodadas estratégicamente”.


Hugh Grant, el escandaloso británico siempre ha reflejado un look despreocupado. “Su cabello siempre se ha visto ligeramente despeinado, lo que le ha dado una imagen muy fresca”, considera la experta en moda y diseño.
Sepa llevar las canas usted también.

Consejos pasa saber llevar las canas:

1. El éxito detrás del “look” de los famosos que llevan canas está en cuidar el corte de cabello, el cual debe ser impecable, asegura la experta. Cuando se combina con la barba, esta debe tener el perfilado correcto, de acuerdo con la forma del rostro.

2. Aunque advierte que con el vello facial canoso se corre el riesgo de verse mucho mayor y es poco recomendable para un ambiente laboral.