16/04/2024
09:17 PM

Sampedrano rumbo al Míster Internacional en Corea

Kilber Gutiérrez, quien fuera Míster Honduras Mundo 2012, ahora competirá en el Míster Internacional que será en Seúl.

San Pedro Sula, Honduras.

El sampedrano Kilber Benjamín Gutiérrez, que compitiera en el Miss Mundo 2012, ahora enfrentará su última oportunidad en un concurso mundial masculino de peso, ya que en octubre competirá en el Míster Internacional que se celebrará en Seúl, Corea.

El joven de 24 años es enviado al evento por la organización Belleza Nacional Honduras con el apoyo financiero de varios colaboradores del concurso nacional y por ello se ha preparado con miras a lograr una clasificación, debido a que en Miss Mundo logró ser tan solo finalista de la competencia deportiva y en Míster Universo Model 2013, no logró destacarse.

Ahora, más maduro en el menester de las pasarelas varoniles y más esculpida su figura, buscará lograr un lugar entre los semifinalistas en el concurso mundial, cuya final está programada para el 18 de octubre en un espectáculo que se realizará en el lujoso Grand Hilton Seoul.

¿Qué hace ahora?

Kilber en estos momentos participa en el Expo Moda Nicaragua 2014, cuyos fondos serán destinados para apoyar el hospital La Mascota, por medio de la Asociación Madres y Padres de Niños con Cáncer.

El sampedrano ha modelado creaciones de diferentes modistos nicaragüenses y compartirá escenario con la actual Miss Nicaragua Universo 2014, Marline Barberena. Además, ha participado en sesiones de foto en esa nación centroamericana.

A su regreso este fin de semana, retomará su agenda de preparación rumbo a la competencia mundial donde entregará la bufanda el venezolano José Anmer Paredes. En el Míster Internacional participarán unos 40 delegados del mundo.