16/04/2024
02:42 PM

Snoop Dogg asegura que se drogó en la Casa Blanca

El rapero, conocido por su adicción a la marihuana, sorprende con sus declaraciones

Washington.

Durante su visita a la Casa Blanca el pasado diciembre, el rapero Snoop Dogg aprovechó una escapada al baño para drogarse.

En su show talk GGN, el rapero invitó al presentador Jimmy Kimmel y le confesó que fumó marihuana en la residencia del presidente de Estados Unidos.

“En la Casa Blanca, pero en el baño”, aclaró. “Yo les dije: ‘¿Puedo ir al baño?’, y me preguntaron: ‘¿Qué vas a hacer: del uno o del dos?’. Y yo dije: ‘del dos”.

“¿Quién te preguntó esto, la primera dama?” bromeó Jimmy. “No, no, la CIA”, contestó entre risas Snoop. “O el FBI, no sé… ¡alguien con letras del alfabeto!”

Snoop Dogg afirma haberles explicado: “cuando hago del dos, por lo general prendo un cigarrillo o enciendo algo para obtener un aroma agradable…”

Según el rapero, la seguridad le sugirió que encendiera un pedazo de servilleta, y dice “y la servilleta fue ésta”, fumando la sustancia enrollada que tenía entre sus dedos.

Jimmy parecía un poco impactado, y le dijo a Snoop través de risas: “¡Esto va a ser historia!”. El anfitrión del show se mostró inconforme con las políticas de algunos canales: “¡En el noticiero ABC no te permiten fumar marihuana!” le dijo a su amigo. “Ellos, tarde o temprano tendrán que autorizarlo”, Snoop dijo, “porque todo el mundo lo está haciendo. ¡Legalícenlo y yo lo anuncio!”.