18/04/2024
12:02 AM

Katia Aveiro: hermana de Cristiano Ronaldo, la estrella en Cayos Cochinos  

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro habla en exclusiva con LA PRENSA sobre su viaje a Honduras para el reality show 'Supervivientes 2014'.

San Pedro Sula, Honduras.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, platicó con Diario LA PRENSA en exclusiva sobre su viaje a Honduras y su participación en el reality show español, Supervivientes: Perdidos en Honduras de la cadena Telecinco que se grabará en Cayos Cochinos.


La cantante portuguesa es actualmente una sensación en España por su sencillo 'Boom Seam Parar' que tiene más de dos millones de vistas en la red de Youtube.

Aveiro asegura que decidió unirse a Supervivientes porque no tiene miedo a nada. 'Soy una mujer muy aventurera, conocida como artista con cinco discos en el mercado y ahora quiero que se me conozca en una nueva faceta como persona'.

Asegura estar lista para este nuevo reto, donde los participantes tendrán que sobrevivir en la isla de Cayos Cochinos sin tecnología, con sus propias fuerzas y tendrán que vencer obstáculos para coronarse el ganador del gran premio de 200,000 euros (más de cinco millones de lempiras).

Al consultarle sobre qué es lo que extrañará más de su casa, la cantante y actriz dijo que el reto más difícil de esta aventura es estar lejos de su familia, quienes han sido su mayor apoyo en su carrera como artista.

“Me llevó un tiempo prepararme con un entrenador personal. Ante todo soy una luchadora y lo de ganadora ya se verá. Si gano el premio, haría un viaje con toda mi familia para compensar el tiempo que voy a estar lejos de ellos”.

Algunas de sus grandes pasiones son bailar y cantar. Su esfuerzo ha rendido frutos y su carrera va en ascenso.

Libre y dedicada a su familia

Katia Aveiro cuenta con una carrera musical de diez años como cantante de pop, y pese a que en España se le conoce principalmente por ser la hermana del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, ha ido ganando fama gracias a sus discos, como Pronta pra te amar en 2005, Esperança en 2006 y De corpo e alma en 2007. Discos que, por cierto, lanzó bajo el sobrenombre de Ronalda en alusión a su hermano.

Sobre su relación con su hermano y el apoyo que este le brindó en este nuevo proyecto, la estrella decidió no brindar declaraciones al respecto.

Esta es la primera vez que Katia viaja a Honduras, por lo que tiene poca información, sin embargo está muy emocionada de conocer las bellezas naturales del país.

'Quisiera que me apoyaran (los hondureños) para sentir su fuerza. Me encantaría llevar mi música a Honduras para dar a conocer mi trabajo”.

Y para fortuna de sus seguidores en Honduras, Aveiro afirma que “soy una mujer libre dedicada a mi familia y a mi trabajo”.

Arrancan grabaciones el lunes

El reality show de Supervivientes: Perdidos en Honduras, comienza grabaciones el lunes y algunos de sus participantes ya se encuentran en el país aislados de los medios de comunicación y bajo estrictas medidas de seguridad.

Entre los supervivientes se encuentran atletas, artistas y presentadores de televisión. La lista inicia desde Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Leo Margets, Aran Aznar, Yong Li, Rafa Lomana, Antonio Tejado y otras celebridades españolas.

El equipo de producción lleva más de un mes instalado en Honduras preparando la llegada de los supervivientes.

El director, Fredy Alcelay, confirmó a LA PRENSA que la productora Magnolia TV cuenta con un equipo de casi 150 personas para la producción del reality que se desarrolla por quinta vez en tierras hondureñas y además planea continuar con nuevos proyectos que potencialicen el turismo.