18/04/2024
07:28 PM

Cómo eliminar la celulitis

Prevenga y elimine la celulitis en su piel.

San Pedro Sula, Honduras. Un problema en la piel a la que todas las mujeres están expuestas, es la celulitis también conocida como piel de naraja, esa acumulación de grasa que produce un mal aspecto en diferentes partes del cuerpo. Conozca la rutina de ejercicios que debe hacer para eliminarla.
Generalmente las zonas más afectadas del cuerpo por la celulitis en una mujer son los glúteos, las piernas, los brazos y el abdomen.
Alimentación
“Para prevenir la celulitis debe hacer ejercicio cardiovascular y de musculación, además de comer saludable. Porque de esta manera eliminamos toxinas, el ejercicio debe ser no menos de 30 minutos, 3 veces por semana o no menos de 45 minutos, 2 veces por semana”, dijo Johnny Vásquez, entrenador del gimnasio, Force Gym ubicado en el Mall Galerías del Valle.
Saber qué comer y que no es vital. “Lo recomendable es evitar alimentos enlatados, ricos en sodio, grasa, el alcohol y las gaseosas. Procure consumir té verde, negro, blanco, el jengibre, además de una alimentación rica en fibra sin dejar de lado la hidratación”, explicó Danori Carbajal, nutricionista. Inicie hoy con esta rutina proporcionada por el entrenador personal Vásquez.