Más noticias

Fiesta de aniversario

Uno de los homenajeados de la noche fue el empresario Miguel Kawas que por 20 años estuvo al frente de la presidencia y por ser uno los grandes jugadores del equipo en décadas pasadas.

/
Los directivos del club deportivo Victoria de La Ceiba festejaron los 75 años de fundación de ese equipo con la entrega de reconocimientos a jugadores y personalidades que han contribuido al desarrollo de “las jaibas”. Uno de los homenajeados de la noche fue el empresario Miguel Kawas que por 20 años estuvo al frente de la presidencia y por ser uno los grandes jugadores del equipo en décadas pasadas.Dagoberto Tejeda, que recibió “La Jaiba de Oro”, es considerado el portero menos goleados de la Liga Nacional desde 1973 hasta 1992. También al expresidente del equipo Glen Brawel se les distinguió por la lucha que mantuvo en 1976 al ascender el equipo a primera división, y al reconocido capitán de 1994, Renal Aguilar, se le entregó un presea por el campeonato de ese año. Los dirigentes agradecieron el apoyo del alcalde Carlos Aguilar, quien recibió una placa de reconocimiento. El Golf Club fue seleccionado por los organizadores para compartir el agasajo. Al finalizar el acto los invitados disfrutaron de una alegre fiesta bailable amenizada por el grupo Memorias.

Los directivos del club deportivo Victoria de La Ceiba festejaron los 75 años de fundación de ese equipo con la entrega de reconocimientos a jugadores y personalidades que han contribuido al desarrollo de “las jaibas”.

Uno de los homenajeados de la noche fue el empresario Miguel Kawas que por 20 años estuvo al frente de la presidencia y por ser uno los grandes jugadores del equipo en décadas pasadas.

Dagoberto Tejeda, que recibió “La Jaiba de Oro”, es considerado el portero menos goleados de la Liga Nacional desde 1973 hasta 1992.

También al expresidente del equipo Glen Brawel se les distinguió por la lucha que mantuvo en 1976 al ascender el equipo a primera división, y al reconocido capitán de 1994, Renal Aguilar, se le entregó un presea por el campeonato de ese año.

Los dirigentes agradecieron el apoyo del alcalde Carlos Aguilar, quien recibió una placa de reconocimiento.

El Golf Club fue seleccionado por los organizadores para compartir el agasajo. Al finalizar el acto los invitados disfrutaron de una alegre fiesta bailable amenizada por el grupo Memorias.

La Ceiba,Honduras,Aniversario,