25/04/2024
02:29 AM

Reviva la pasión en pareja para San Valentín

Utilice la imaginación y siga estos pasos para seducir a su pareja en San Valentín.

San Pedro Sula, Honduras.

Las responsabilidades del día a día hacen que las parejas caigan en la monotonía; si este es su caso hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, tiene la excusa perfecta para reavivar la pasión en su relación.

Lo primero que debe saber es que es necesario innovar ya que si hace siempre lo mismo, los resultados serán iguales. Haga cosas nuevas con su pareja: visiten lugares distintos y busquen otros escenarios para darse afecto.

Olvide los problemas

No es necesario que invierta demasiado dinero, pero si deje volar su imaginación. El sexólogo Manuel Orellana explicó cómo lo puede hacer a través de seis pasos.

“El deseo inicia en el cerebro, es una respuesta psicológica. Una vez concluido el encuentro, induzca un diálogo erótico para que mantenga la respuesta cerebral activa de su pareja y que tiempo después (una o media hora) tengan una segunda experiencia. Mujeres eviten hablar de los problemas luego del encuentro y disfruten con su pareja”, afirmó Orellana.

1. Fantasía. Es el momento propicio para hacer realidad la mejor de sus fantasías con su pareja. Usted estará al mando y seguramente su amado estará feliz de que así sea. De esta manera logrará atraer por completo su atención y saldrán de la monotonía, ya que generalmente es el hombre quien toma la iniciativa.

2. Escenario. Casi todo el tiempo las parejas tienen intimidad solo en la habitación; sin embargo, el experto aconseja que vayan a otro lugar como un hotel, que salgan de la ciudad o que con detalles le dé otro ambiente al dormitorio.

3. Posturas. En el momento de la intimidad es necesario cambiar las habituales posiciones, para ello usted deberá innovar e informarse al respecto. Además la mujer deberá ser quien dirija el encuentro.

4. Accesorios. Durante la intimidad puede colocarse un antifaz o ponerle un pañuelo sobre los ojos a su pareja y susurrarle al oído lo que esa noche le hará. Esto despertará aún más el interés de su pareja.

5. Juego erótico. Un mensaje, una llamada o una dulce caricia son parte del estímulo que debe crear con su pareja previo al encuentro íntimo. El juego erótico puede empezar desde un día antes, el propósito es crear un preámbulo.

6. Menú. Una ligera y rica cena afrodisíaca es el inicio perfecto horas antes de la intimidad. En el menú puede incluir camarones, uvas, chocolates y buen vino. No es recomendable que coma demasiado.