19/04/2024
08:26 PM

Happy birthday App Store!

Únete a la celebración de iOS. Para conmemorar los cinco años del lanzamiento de la popular App Store de este software, la tienda brindará algunas de las más reconocidas apps de forma gratuita a partir de este 10 de julio.

Únete a la celebración de iOS. Para conmemorar los cinco años del lanzamiento de la popular App Store de este software, la tienda brindará algunas de las más reconocidas apps de forma gratuita a partir de este 10 de julio. Desde juegos hasta Dj apps, no dejes de perderte esta App-party.

Entre las aplicaciones que podrás descargar a partir de mañana sin costo alguno se encuentran los populares juegos, Infinity Blade II contando con unos de los mejores gráficos para smartphones, Sword and Sworcery EP, Badland y también algunos más animados como Where’s my water? de Disney y Tiny Wings.

En cuanto a apps de otro estilo podrás encontrar Barefoot World Atlas, que te da un vistazo en 3D interactivo del mundo; Traktor Dj, que te enseña Djing skills; Day One, tu diario personal y Over, que te permite agregar textos a todas tus fotos.

Te dejamos una mini lista de algunas otras aplicaciones gratuitas:

How to cook everything. Basada en el cookbook de Mark Bittman con más de 2,000 recetas.

Map my ride +. Tu tracker personal en ciclismo y running.

Real Steel. Juego basado en la película de Dreamworks.

Knots 3D. Aprende hacer todo tipo de nudos para tus camping trips.

The Glow Puzzle. Resuelve divertidos crucigramas.