18/04/2024
01:41 PM

Toro embiste a un joven en la feria de Huamantla, México  

  • 24 agosto 2016 /

Este video contiene imágenes impactantes que pueden herir su sensibilidad por lo que pedimos discreción. En el clip se observa como un toro engancha con sus cuernos el abdomen y cuello de un joven.

Huamantla, México.

La tradicional feria de Huamantla ubicada en el estado mexicano de Tlaxcala, cuya celebración fue el pasado 21 de agosto, dejó un total de 19 personas heridas pero una de ellas en estado grave de salud.

Un video que se ha convertido viral en Internet muestra imágenes fuertes de la forma como el toro embistió a un joven. En el clip, aparecen más de una decena de hombres corriendo entre toros. De repente, uno de estos animales embiste desde la parte trasera a un joven, que se queda inconsciente en el suelo.

El toro continúa embistiéndolo. Primero, engancha con sus cuernos el abdomen y cuello del hombre. Segundos después, le da varias y fuertes cornadas. Los espectadores intentan ahuyentar al animal echándole cerveza sobre la cabeza y es así como logra retirarse.

El herido fue identificado como Leopoldo de la Cruz Espinosa y supuestamente se encontraba en estado de embriaguez en el momento del accidente. Afortunadamente no murió pero se encuentra en estado delicado de salud. Mira el video subido a YouTube.