17/04/2024
07:21 AM

El video de una fraternidad que aterroriza a las universitarias

  • 23 agosto 2016 /

Un video de una hermandad universitaria para reclutar estudiantes no salió del todo bien.

Texas, Estados Unidos.

Tras las vacaciones de verano, millones de estudiantes estadounidenses se preparan para incorporarse a su primer año de Universidad, y las llamadas hermandades, (una especie de club universitario), hacen su mayor esfuerzo para captar estudiantes.

Esto fue lo que intentó hacer la fraternidad Alpha Delta Pi de la Universidad de Texas en Austin, a través de un video con el que buscaban promocionar su residencia, con resultados que no salieron nada bien.

En las imágenes aparecen tres jóvenes identificadas como, Maddie, Haley y Jean-Marie, frente a las puertas de la hermandad.

Tras una eufórica presentación, las estudiantes abren los enormes portones del edificio, mostrando a decenas de chicas apretujadas en un estrecho pasillo gritando y aplaudiendo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente luego de que una tuitera lo vio y lo compartió en su cuenta con la leyenda 'las puertas del infierno'. Su post consiguió más de 40.000 retuits. Y luego fue retomado por varios medios de comunicación en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Y es que las hermandades universitarias son uno de los escenarios predilectos para las películas de terror. ‘Black Christmas’, ‘Hermandad de sangre’, ‘Noche Infernal’, ‘Sorority babes in the slimeball Bowl-o-rama’, ‘Scream 2’ muestran el 'lado oscuro' de estos grupos.

Ante el impacto mediático, la hermandad decidió borrar el video de sus redes sociales pero la comunidad tuitera estuvo rápida y muchos lo han recuperado.