23/04/2024
09:32 PM

La carta viral de una esposa a la amante de su marido

  • 25 julio 2016 /

La carta de una mujer a la amante de su marido que intentó 'destruir su matrimonio' se ha viralizado en las redes sociales.

Sídney, Australia.

La escritora australiana Carlie Maree se ha ganado la simpatía de miles de mujeres en las redes sociales tras publicar una carta dirigida a la amante de su esposo, un año después de que 'la otra' le enviará un correo electrónico que contenía fotos de ella y su marido revelándole a detalle todos los momentos vividos junto a él.

Maree asegura que ese email, titulado 'Tu marido', la dejó destrozada. Y es que tras procrear una hija con su esposo, nunca imaginó que él la engañaba. Un año después, Maree le devolvió el mensaje a la amante de su marido a manera de terapia, y por supuesto, tras compartirlo en sus redes sociales, terminó viralizándose.

Foto: La Prensa

Carlie Maree es una escritora australiana.
'Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado', reza la carta de Maree.

'Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo', sentencia.

'Aún me pregunto si el día que enviaste ese e-mail sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso', concluyó.

Por supuesto, el escrito ha generado polémica, y las usuarias han tomado bando en las redes, algunas la critican por continuar su relación y otras le aplauden que haya decidio salvar su matrimonio. ¿Y usted, qué opina?