17/04/2024
01:05 AM

Alarmante video explica que este viernes será el fin del mundo

  • 25 julio 2016 /

El video está lleno de imágenes realizadas por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo

Washington, Estados Unidos

Circula un vídeo viral en YouTube que explica que la vida en nuestro planeta se acabará este viernes 29 de julio cuando ocurra un fenómeno que terminará con la existencia humana.

El video está lleno de imágenes realizadas por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador. Su ejército lucha con una enorme columna de tanques.



'La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla', afirma el polémico video de YouTube.

El video de End Times Prophecies supera las 800,000 visitas, acompañado de más de 2,000 comentarios.

Hay una explicación larga que menciona que al mundo le queda poco, bajo el argumento de que los polos de la Tierra se invertirán, lo que provocará que las temperaturas cambien drásticamente.

Muchos amantes de la Web han visto este video y lo han compartido alarmados, sin embargo, otros se limitan a creer que 'el día y la hora nadie la sabe'.

El sitio 'End Times Prophecie', que aborda temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió un video en el que indica la fecha exacta del supuesto 'fin de la Tierra'.

'La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo', afirmó el video de YouTube.

Fue subido el 9 de julio y hasta la fecha cuenta con más de 800 mil reproducciones en la plataforma de videos de YouTube.

En corto, de 17 minutos de duración, se narran las causas del apocalipsis. Entre ellas, los polos de la tierra se invertirán, lo que hará que las temperaturas cambien drásticamente hasta el punto de que la tierra se muera.