16/04/2024
12:06 AM

El rostro feliz y último deseo de una monja antes de morir conmueve a todos

  • 24 junio 2016 /

La joven carmelita, Cecilia María, falleció el pasado miércoles tras luchar contra el cáncer.

Redacción.

Pese a librar una dura lucha contra el cáncer, Cecilia María, una dulce monja de Argentina, nunca perdió su sonrisa.

Antes de morir escribió un mensaje pidiendo un último deseo para su funeral. La hermana falleció el pasado miércoles y sus últimas fotos fueron compartidas por la Curia Generalizia Carmelitani en Facebook.

En las imágenes se observa la bella sonrisa de la monja y se lee su último mensaje:

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”, les encargó.

La dulce carmelita vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina; estaba dedicada a la oración y a la vida contemplativa, tocaba violín y era conocida por su dulzura y permanente sonrisa.

'Tuve el privilegio de visitar a Juan Pablo II con Ceci cuando teníamos 17 años y ella le contó que tenía vocación, no me olvidó más la cara de ternura del Papa hacia Ceci. Quedan en mi recuerdo para siempre', comentó Sofia Inchauspe en una foto en Facebook.

'No se puede creer la cara de felicidad. Uno la imagina entrando al cielo', comentó otro usuario en Facebook.

'Se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo', escribió Curia Generalizia Carmelitani Scalz en su cuenta de Facebook.


Foto: La Prensa

El mensaje que dejó a toda su familia y amigos.

El rostro feliz de la monja en sus últimos días conmueve en redes sociales.