23/04/2024
05:55 AM

DJ arruina la entrada de una novia con esta música

  • 17 marzo 2016 /

La vergonzosa escena que sufrió la novia fue difundida en YouTube y ha dado la vuelta al mundo. En menos de una semana de haber sido publicado, está por alcanzar el millón de vistas. Míralo.

Brasil.

Sin duda alguna, un DJ siempre será recordado por los novios e invitados de una boda por el grave 'error' que este cometió. El video registra el momento cuando la novia se dirigía al altar tomada del brazo de su padre.

Ella nunca se imaginó que ese momento lo recordaría por siempre, pero no precisamente por lo lindo, sino por la vergüenza que le haría pasar el DJ encargado de la música de su boda.

Mira: Ladrones de carteras sufren terrible castigo

Según se escucha en el video, el DJ colocó la música para la entrada de la novia, pero se le olvidó retirar la mezcla musical que usaría después para la recepción. En ese momento, la preocupación se apoderó de los rostros del padre y la hija tras verse avergonzados por el percance.

Una vez arruinada la marcha nupcial, la novia se enojó e intentó detener el tradicional recorrido. ¿Qué harías tú si te hubiera pasado lo mismo? Mira el video.