23/04/2024
01:28 PM

Tres hombres intentaron acosarla, pero ella les dio una paliza

  • 14 marzo 2016 /

Al parecer, la joven es una militar de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de krav magá (combate de contacto que utilizan los militares israelíes). Los agresores no se percataron de ese pequeño detalle.

Israel.

La joven israelí Gili Ganani (19) dejó bocabiertas y bien golpeados, a tres hombres que pretendían acosarla y golpearla dentro de un bar. Ella, los sorprendió con sus habilidades en las artes marciales.

Una cámara de seguridad del lugar captó el increíble momento cuando un hombre se le acercó a la mesa de Gili, quien se encontraba sola tomando alguna bebida. Sin éxito, el joven volvió a su mesa con sus dos amigos.

Acto seguido, la joven se dirige a otro sector del local y a su regreso, el mismo hombre la toma de un brazo.

Lo que seguramente nunca se imaginó el joven, es que Gili es integrante de las Fuerzas de Defensa de Israel y cinturón negro de krav magá. Al ser acosada, la joven se suelta, pero el hombre insiste, se le va encima y la toma del cuello.

Mira: Sorprende velocidad de caracol al atrapar una lombriz

En ese momento, Gili reacciona, logra reducir al agresor, pero luego se levantan los otros dos amigos que corrieron la misma suerte. Los tres hombres quedaron tirados en el piso, después de la paliza que les dio la joven militar israelí.

El video se ha viralizado y Gili se ha convertido en toda una celebridad en su país, según lo publicó Times of Israel. Mira el video.