18/04/2024
08:32 PM

Video muestra a hombre disparar a otro que socorría a una mujer

  • 24 noviembre 2015 /

Advertimos que las imágenes son fuertes. El presunto criminal afronta ahora cargos por robo con arma de fuego, intento de homicidio en primer grado e intento de secuestro. Mira el video.

Nueva Orleans, Estados Unidos.

La Policía de Nueva Orleans detuvo hoy a Euric Cain, un joven negro al que se buscaba por intentar asesinar a sangre fía con un arma a un joven estudiante de medicina que intentó salvar a una mujer a la que Cain arrastraba por la calle.

En el video del pasado viernes se ve como Peter Gold (25), recibe un disparo en el estómago por parte de Cain, de 21 años, que intentó rematar con un tiro en la cabeza al estudiante y no pudo únicamente porque su pistola se encasquilla varias veces.

Mira: El jade enriquece a las élites birmanas

El presunto criminal, al que lograron reconocerle por las cámaras de seguridad, afronta ahora cargos por robo con arma de fuego, intento de homicidio en primer grado e intento de secuestro.

El estudiante, que se ha convertido en un nuevo héroe anónimo en Estados Unidos, continúa recuperándose de la herida de bala en el hospital. Texto y video de EFE.