18/04/2024
05:07 AM

"¡Adiós Versace y Louis Vuitton! Thalía muestra en un video cómo quedó su casa después de ser inundada"

  • 07 septiembre 2021 /

"

La cantante de “Amor a la Mexicana” sufrió por las inundaciones en Nueva York.

"

"

Redacción.

La cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores las pérdidas materiales que sufrió debido a la inundación que sufrió hace unos días en su casa de Nueva York.

Al mismo tiempo envió un fuerte mensaje de apoyo a quienes la tormenta afectó de una peor manera. El video compartido por la intérprete de 'Arrasando' se viralizó en las redes.

Thalía, quien vive en Nueva York desde que contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Tony Mottola, fue una de las víctimas por los estragos del Huracán Ida.

Entre las pérdidas materiales de Thalía, se logran ver numerosas piezas de calzado, entre las que se encontraban zapatillas Versace y Prada, vestidos y blusas que habían sido elaboradas exclusivamente para ella, además de varios productos de maquillaje.

Emotivo mensaje

'En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado', escribió Thalía.

'Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber. #muchafuerza', agregó.

"