25/04/2024
08:22 AM

Video viral: Cocodrilo se traga dron que lo grababa y el artefacto explota en su boca

  • 06 septiembre 2021 /

El animal se comió el aparato pensando que se trataba de una presa. El video es impactante.

Redacción.

En la red social de TikTok se hizo viral un video que muestra el desafortunado encuentro entre un dron y un cocodrilo. La impactante grabación está dando la vuelta por las redes sociales.

Un equipo de 'aventureros' acercó demasiado su dron a un cocodrilo y este se lo comió hasta que el aparato empezó a desprender humo y le terminó explotando en su boca.

El video fue compartido en redes por Dev Langer, quien se describe como una aventurera apasionada por los viajes. El episodio ocurrió en el parque Everglade en Florida, cuando un equipo de exploradores se encontró con un enorme cocodrilo llamado George.

Tras colocar el aparato muy cerca del animal, George dio un salto y atrapó al dron con su hocico. Luego el enorme reptil procedió a masticar el dron como si este fuese un ave.

Indignación

Los visitantes del parque natural gritaban y pedían a George que se detuviera. Algunos de los visitantes también soltaron carcajadas, situación que indignó a miles de internautas.

Aunque el cocodrilo no parecía estar herido, organizaciones animalistas estudian interponer acciones legales contra las personas, por posible maltrato animal.

Más videos virales