18/04/2024
06:24 PM

VIDEO: Aseguran que niña en Copán está poseída por 'La Llorona ' y 'El Jefe'

  • 04 septiembre 2021 /

'Me dijo: ‘Mami me toca, me lleva’. A partir de ese momento inició el calvario', dijo la acongojada madre de la menor.

Copán, Honduras.

Una niña hondureña de 12 años y su familia en La Jigua, en Copán, occidente de Honduras, viven una pesadilla, pues aseguran que la menor está poseída por dos demonios.

De acuerdo al relato de su madre, doña María Elena, la niña ha presentado desde hace una semana comportamientos muy extraños que han roto la calma no solo de este hogar, sino de la comunidad entera.

'Todo comenzó un día cuando de pronto ella me dijo: ‘Mamá me toca, me lleva’. Ahí inició el calvario', dijo la acongojada madre.

Además lea: Pastor Germán Ponce asegura visita de dos ángeles en Templo Ebenezer

Según la familia de la menor son dos demonios los que la han poseído, 'La Llorona' y 'El Jefe'. 'Durante las noches sale llorando por sus hijos. Hemos notado que se presentan dos, uno se hace llamar la Llorona y el otro se identifica como El Jefe, los dos con voz de mujer, pero más fuerte', agregó la mamá.

En una entrevista A Todo Noticias, de Copán, familiares detallaron que la niña comenzó a cambiar cuando vecinos de la aldea practicaron ritos satánicos en contra de su familia por problemas personales.

Los videos se han viralizado en redes sociales y en ellos se observa la agresividad de la adolescente, quien al ser bendecida o al mencionarle a Dios escupe e intenta agredir incluso a los reporteros.