24/04/2024
07:01 AM

Video: Hospitalizan al tiktoker hondureño 'La Bicha Catracha'

  • 05 agosto 2021 /

Fredy Rodríguez, más conocido como 'La Bicha Catracha' contó lo ocurrido.

San Pedro Sula, Honduras.

El popular tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, más conocido en las redes sociales por su apodo de 'La Bicha Catracha' tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El joven originario de Choluteca contó en sus redes sociales que debido a que sentía muy débil acudió al hospital y le afirmaron que tenía la presión y plaquetas en niveles muy bajos.

El tiktoker quedó hospitalizado y aparentemente lo que tiene es dengue, según compartió Fredy en el mismo video. Sus seguidores de inmediato llenaron su perfil de buenos deseos.

'Me estoy recuperando, gracias a Dios todo está mejorando. Gracias por sus oraciones y buenos deseos', escribió el influencer este jueves en un nuevo video que subió.

Fama

El tiktoker cuenta con más de 1.2 millones de seguidores, manifestó que ser una persona reconocida en Honduras ha sido su sueño hecho realidad. “Me quedé sin trabajo por motivos de la pandemia y entonces dije: ‘Me tomaré en serio esto’ y pues hoy estoy aquí siendo yo y amo lo que hago”, contó Rodríguez.

El éxito para Rodríguez ha sido muy grande; artistas y comediantes internacionales han gustado y comentado sus cómicos videos, como ser Becky G y Eugenio Derbez, además de reconocidas personas dentro de TikTok.

Más noticias virales